MISIÓN:

Somos una institución educativa que continúa la tarea iniciada por la maestra Ivy Thomas en 1939.

Brindamos una educación de calidad a niños y adolescentes a partir del desarrollo de sus potencialidades físicas, psicológicas, emocionales y socioculturales.

Formamos alumnos que actúen con solidaridad en su vida personal, familiar y comunitaria, a partir de la creación de un ambiente abierto y laico, que estimula la creatividad y la investigación.

Fomentamos el espíritu crítico y la autosuperación a partir de la excelencia académica, la creación de hábitos de trabajo y los espacios de discusión y reflexión.

Nuestra educación es personalizada y busca que los estudiantes sean protagonistas de sus aprendizajes.

El idioma inglés ocupa un lugar fundamental en la formación de nuestros estudiantes como herramienta indispensable para enfrentar los desafíos del mundo en que vivimos, cambiante y diverso.

 

VISIÓN:

Buscamos ser un colegio reconocido por fomentar la investigación, la creatividad, la actividad física, el desarrollo psicoemocional y el dominio del idioma inglés como segunda lengua.

Queremos egresados con espíritu crítico y pensamiento dinámico, que sean protagonistas de las transformaciones de la sociedad; que puedan conjugar la realidad social, cultural y científica con las costumbres y tradiciones de su familia y de la sociedad en la que se desenvuelven.