Talleres opcionales para Nivel Inicial

En el nivel inicial los talleres ofrecidos son pensados especialmente para que cada niño pueda disfrutar de actividades que consideramos complementarias a la currícula diaria brindada en el horario simple obligatorio.
Al ser niños pequeños, todavía en edad preescolar (2, 3 y 4 años), se les brinda la posibilidad de optar por el horario simple o por horario completo, en caso de elegir algún taller. Esto se debe a que cada niño crece y madura a su ritmo, cada uno diferente a otro. Por eso se plantean de manera opcional y mensual, pensando en las necesidades individuales de cada niño y su familia.

Los talleres se ofrecen en 3 módulos separados:

Mini tenis y artes plásticas

El objetivo de este taller es el desarrollo en el niño de habilidades psicomotrices, tanto a nivel de coordinación general del cuerpo, como la coordinación óculo manual, los reflejos. También a través del juego se trabaja el relacionamiento con pares buscando objetivos en común,
desarrollando la capacidad de espera, la tolerancia a la frustración y el respeto.

Horario: 
Pocitos: lunes y miércoles de 9:00 a 12:00.
Horneros: martes y viernes de 13:00 a 16:00.
Niveles: Kinder y Nursery

Natación

La natación es un espacio donde los niños adquieren una habilidad necesaria para toda la vida. El aprendizaje en edades tempranas de esta disciplina facilita una mejor y más rápida adquisición de la misma. Mejora la coordinación motora, el sistema circulatorio y respiratorio, en un ambiente educativo y recreativo. También genera y posibilita comportamientos y hábitos adecuados para dominar el medio acuático para así lograr autonomía y confianza.
Horario:
Pocitos: martes y jueves de 9:00 a 12:00.
Horneros: lunes y miércoles de 13:00 a 16:00.
Niveles: Toddlers, Nursery y Kinder

Petit Gourmet

Este espacio ofrece la posibilidad de aprender el arte de cocinar desde muy pequeños. El objetivo principal es que los niños puedan aprender a través de la experiencia, reconociendo los ingredientes con los que se trabaja, donde la variedad de gustos y texturas les den la posibilidad de ser creativos dentro de un ámbito educativo y lograr, como resultado, la adquisición de hábitos saludables para una mejor calidad de vida.
Horarios:
Pocitos: viernes de 9:00 a 12:00. 
Horneros:  jueves de 13:00 a 16:00.
Niveles: Toddlers, Nursery y Kinder

Espacio lúdico creativo

Este taller consiste en brindar un espacio para los más chicos donde la expresión plástica sea el eje de las actividades. Pintar, dibujar, crear a partir de diferentes consignas es el objetivo para que este taller sea un espacio donde los niños puedan desplegar todo el potencial creativo del que disponen.
Horarios:
Pocitos: lunes y miércoles de 9:00 a 12:00.
Horneros: martes y viernes de 13:00 a 16:00.
Niveles: Toddlers